Somos Ategsa


bannerSOMOSATEGSAok

 

¿Quienes Somos?

ATEGSA, S.A. de C.V., es una empresa mexicana dedicada y especializada en el suministro de equipos utilizados en el área de Seguridad, específicamente implementación de Sistemas de detección de Gas y Fuego, Analizadores de gas y Sistemas Integrados de vigilancia. Fue creada para ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, brindando así, tanto seguridad del personal como de las instalaciones de nuestros clientes. En el año 2009, con el objetivo de estandarizar las actividades del personal que labora en la empresa así como incrementar su eficacia y eficiencia en el logro de sus objetivos se implantó un sistema de gestión de calidad y en ese mismo año se obtuvo una certificación en ISO 9001:2000. Posteriormente, en base al desempeño de los procesos y la satisfacción tanto de nuestros clientes externos como internos, nos vimos en la necesidad de un proceso de mejora continua, actualizando nuestra certificación en el año 2009 a ISO 9001:2008 y obteniendo una recertificación en el año 2011.

Política de Calidad:

En ATEGSA S.A. de C.V.; tenemos el firme compromiso de cumplir las necesidades de nuestros clientes, mediante la Compra, Importación, Distribución, Venta, Servicios y Exportación de Equipos Industriales. Comprometidos a ofrecer y trabajar con la Mejor Calidad, Honestidad, Competitividad, Confidencialidad y Responsabilidad. Tomando como base la Mejora Continua en nuestros procesos. Así mismo estamos comprometidos al cumplimiento con la Normatividad y Legislación vigente aplicable a la Organización y la establecida por el Sistema de Administración de la Calidad ISO 9001:2008

Misión:

En ATEGSA, tenemos el firme compromiso de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos por ofrecer en nuestros servicios la mejor calidad, honestidad, competitividad, confidencialidad, responsabilidad y oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, tomando como base la mejora continua en nuestros procesos.

Visión:

Ser una empresa reconocida en el territorio mexicano que brinda soluciones y servicios con la mejor tecnología de vanguardia disponible en el mercado nacional e internacional, posicionándose en la industria privada y organizaciones gubernamentales como una empresa seria, responsable y profesional que consigue la total satisfacción de nuestros clientes.