BWlogoOKOKOKOKOK

 

 

 

 

BW Technologies by Honeywell,durante 25 años, ha sido un empresa canadiense, líder en el sector productor de instrumentos innovadores de detección de gas. El éxito de BW Technologies se ha logrado a través del compromiso de proporcionar a los clientes productos confiables respaldados por un servicio excepcional al cliente.

BW Technologies expandió su gama de equipos de protección personal con la introducción de los detectores GasAlertClip Extreme que rápidamente se convirtieron en los más utilizados por la característica de ser un detector de gas portátil con cero mantenimiento.

El 24 de marzo de 2006, después de un asombroso crecimiento del 40% cada año durante 6 años, Honeywell Adquisiciones II Limited, una subsidiaria de Honeywell International Inc adquirió BW Technologies.

Como BW Technologies by Honeywell, BW está ampliando su cartera de clientes, recursos y experiencia para satisfacer únicamente las necesidades de sus clientes y mantenerse a la vanguardia en la industria a nivel mundial.