FS20X


SLIDER2honywellokok

Detector de incendios y llamas Fire Sentry FS20X UV/IR

Los detectores de fuego inteligentes multiespectro de energía radiante electroópticos de la línea Fire Sentry y sus productos asociados reducen en gran medida las falsas alarmas gracias al uso innovador de algoritmos patentados. La tecnología infrarroja WideBand IR™, usa sensores Quantum de estado sólido y alta velocidad que permiten la detección de todo tipo de incendios, generados por hidrocarburos o no hidrocarburos, en todas las condiciones climáticas y altitudes. Los microprocesadores duales ofrecen un alto nivel de operación a prueba de fallas combinada con un desempeño rápido y confiable.

El microprocesador maestro ejecuta un muestreo digital de alta velocidad y cálculos de procesamiento de señales, mientras que el microprocesador esclavo maneja diversos datos de los sensores, ejecuta comunicaciones y autodiagnósticos y ofrece versatilidad de interfaz y memoria adicional para almacenar datos en el registro de eventos y FirePic™.

Los detectores de flama UV/IR FS20X tienen las siguientes características:

  • Campo de visión: 90°, ±45° en el eje.
  • Sensibilidad: muy alta, alta, medio, baja – interruptor de selección.
  • Tiempo de respuesta: 3- 5 segundos a 1m2 de N-heptano a 100 pies (30.48m). 3-10 segundos a 1m2 de N-heptano a 200 pies (60.96m).
  • Sensibilidad espectral: Ultravioleta: 185 – 260 Nanómetros Visible: 400 – 700 Nanómetros IR cercano: 0.7 – 1.1µ IR Banda Ancha: 1.1 – 3.5µ
  • Voltaje de Operación: 18-32 VDC Salida Analógica: 0-20 MA Configurable – Desde la fuente o seleccionable por el usuario